Abanderan a deportistas que participarán en la Paralimpiada Nacional 2018.

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval abanderó y tomó protesta a la delegación aguascalentense de paratletas que competirán en la Paralimpiada Nacional 2018, que se realizará del 25 de agosto al 5 de septiembre en el estado de Colima.

Durante la ceremonia y acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, el mandatario destacó el gran empeño, sacrificio y dedicación que han demostrado los 76 jóvenes que participarán en las competencias.

 

“Claro que nos sentimos orgullosos de que nuestros deportistas en otro estado demuestren el coraje, la disciplina, el arrojo y el sacrificio que hacen durante muchos días y que se vea culminado con una medalla, pero estoy seguro que el mayor orgullo es para la familia y para ellos mismos, porque el ser un deportista destacado trae muchos sacrificios y mucha disciplina, que sin duda ayuda para tomar las decisiones en otro rol de su vida”, afirmó el mandatario estatal.

 

Orozco Sandoval reiteró su compromiso con el impulso a las actividades deportivas como un factor incluyente, pues contribuyen al fortalecimiento del tejido social.

Deja un comentario