Aguascalientes Vs Colima en balón mano.

Aguascalientes, Ags. El Instituto del Deporte del Estado (IDEA), continúa con las prácticas de fogueo en la disciplina del balón mano, recibiendo el próximo fin de semana a la selección del Estado de Colima.

Con miras a conformar las selecciones que representarán a la entidad en las Olimpiadas Nacionales y el Campeonato Nacional Juvenil 2019, los equipos hidrocálidos se enfrentarán ahora contra sus similares de Colima, quienes a su vez buscan oportunidades de competencia como parte de sus entrenamientos.

Al respecto el Director General del IDEA, Manuel Aceves Rubio señaló que mantener en constate competencia a los equipos de conjunto, en las diferentes disciplinas permite que los atletas desarrollen nuevas habilidades y con ello adquieran nuevas destrezas para mejorar en su desempeño.

Los partidos se desarrollarán los días 9 y 10 de febrero en la cancha Velaría Susana Núñez Ojeda del IDEA, con horarios de 9 a 16 horas; recibiendo a equipos en las categorías Cadete y Juvenil en ambas ramas,  femenil y varonil  además de equipos en la categoría Juvenil Superior en la rama varonil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: