Continúa la actividad en la Liga Estatal Universitaria.

Aguascalientes, Ags. El instituto del Deporte del estado (IDEA) informó que continúa con éxito la actividad de la Liga Estatal Universitaria (LEU), donde participan un total de 35 instituciones educativas y un aproximado de 1600 alumnos, dando a conocer los partidos que enfrentarán las universidades en la segunda jornada de enfrentamientos.

 

Así mismo destacó que las disciplinas de basquetbol y futbol continuarán con su actividad durante ésta semana, sin embargo para el voleibol y béisbol pospondrán los encuentros para la próxima semana, ya que las integrantes de los equipos participan en los juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

 

En la actividad de fútbol femenil La Concordia enfrentará a la Universidad Panamericana en las canchas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESM) el martes a las 20:00 hrs; el jueves 15 de marzo la Escuela Normal de Cañada Honda recibirá al equipo del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA) a las 16:30 y el sábado 17 la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) recibe en casa a las representantes de la Universidad UNEA en punto de las 16:00 hrs.

 

Para la rama varonil en fútbol el martes 13 el ITESM recibe al equipo de la Universidad Panamericana en punto de las 20:00hrs; el miércoles 14 la Universidad Dínamo jugará como local contra el equipo de la UNEA a las 13:00 hrs; para el jueves 15 se intensifica la actividad con tres partidos donde la Universidad Bonagens recibe a los normalistas de Rincón de Romo a las 14: 00 hrs, la Universidad Cuauhtémoc recibirá al ITA a las 15:30 en sus instalaciones así como la UAA recibe al equipo de Universidad Británica a las 20:00 hrs.; durante el viernes 16 se realizará el partido de Instituto Tecnológico de Pabellón contra  la Universidad Tecnológica del Retoño en las canchas del ITPabellón.

 

El basquetbol tendrá gran actividad durante la semana con juegos en la rama varonil como: Universidad Bonagens contra UTA el miércoles 14 a las 15 horas, mientras que la UVM recibe a la quinteta del ITESM y la UCA recibe a los representantes de la UNEA.

En femenil se destacan los juegos de la Escuela Normal de Aguascalientes quienes reciben a la quinteta del CRENA el jueves 15 de marzo a las 17 horas; así como al equipo invicto de la Concordia quienes enfrentarán al equipo  de la UPA en sus instalaciones el sábado 17 en punto de las 10:30 hrs.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: