Destacada participación de Aguascalientes en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Boliche.

Aguascalientes, Ags.  continúan cosechando medallas en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Boliche, tras una exitosa participación de los hidrocálidos en las pruebas de pareja y equipos, con cuatro medallas de oro que suman un total de  8 medallas hasta el momento además de ser reconocida como la entidad que mejor desempeño ha tenido en la comptencia.

En las pruebas por pareja, logran dos medallas de oro  con las duplas de Oscar Pablo López Vázquez e Israel Reveles López en la categoría Juevenil B y la dupla femenil de la categoría infantil con Eleani Aguirre y Fernanda García.

En la prueba por equipo mixto varonil Aguascalientes en conjunto con Bajacalifornia formaron el cuarteto que les dio medalla de oro con un total de 4290 puntos, participando los hidrocálidos Oscar Pablo López Vázquez, Israel Reveles López, José Manuel Medina y Marcos Flores por Bajacalifornia; compartieron pódium con el equipo conformado por IPN y Guanajuato quienes alcalzaron un puntaje de 4163 y Nuevo León en tercer lugar con 4085 puntos.

De igual manera, el equipo mixto femenil logra alcanzar el primer lugar en esta prueba conformando el cuarteto por las aguascalentenses Fernanda García Rodríguez, Eleani Michelle Aguirre Tenorio, Natalia Woo Araujo de Bajacalifornia e Ivanna Emire Villalobos de Yucatán.

Durante la premiación, se destacó la entrega de un renocimiento a la Delegación de Aguascalientes como la entidad que mejor desempeño tuvo en la competencia por lograr en las pruebas individuales, de pareja y por equipos un total de cinco medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

Deja un comentario