El equipo de fútbol del IDEA resultó campeón del Torneo Estatal de Servidores Públicos.

Aguascalientes, Ags. El equipo de fútbol integrado por funcionarios del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes resultó campeón del Torneo Estatal de Servidores Públicos al golear a la escuadra del Congreso del Estado.

Con un total de 5 goles a 3, los funcionarios estales del IDEA dieron muestra de la técnica del balompié dejando abajo a los congresistas.

Jugando el partido de final en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero se congregaron desde temprana hora los jugadores acompañados por familiares y demás compañeros de oficina de ambos equipos.

El IDEA tuvo ventaja en el primer tiempo  con dos goles de Luis Fernando Veloz  y Alejandro Bernal, para rematar en la segunda parte con dos goles de Mario Padilla y uno más de Bernal.

El equipo  capitaneado por el Director Administrativo del IDEA Carlos Torres Campos celebró el triunfo que alcanzó la dependencia.

Quienes conforman el equipo campeón son Juan Pablo Sánchez, Jose Miguel Ortíz, Ricardo Villagrán, Edgar Ahumada, Alberto Navarro, Luis Alberto Barajas, José Arnoldo Ramírez, Victor Alfonso Castañeda, Cristobal Tayahua, Luis Fernando Velóz, Edgar Arturo Sánchez, Elvis Alberto Gonzalez, Mario Padilla, Alejandro Bernal, Ruben García, Humberto Gaytán, Juan Saldivar, Juan José Hernández, Juan José Ramírez y Jesús Escobedo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: