El maestro Sebastián Castellá Regala avíos de torear a los alumnos de Academia Taurina Municipal.

El matador de toros Sebastián Castellá cumplió la promesa que les hizo en el mes de abril. En días pasados estuvo en las instalaciones de la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes sede de la Academia Taurina el Sr. Andrés Zulaica Representante en américa latina del maestro francés Sebastián Castellá y el cual trajo un mensaje a los alumnos e hizo entrega de cuatro muletas de torear de las que el maestro a usado en plazas importantes y que sirve como aliciente para los alumnos a seguir adelante en sus aspiraciones.

Andrés Zulaica expreso a nombre del maestro francés que les mando un afectuoso saludo y que estos avíos que les prometió el pasado 29 de abril, día en que dío una clase práctica a los alumnos ahí mismo en la Plaza de Toros Monumental, les sirva para poder cumplir sus sueños y a la vez de inspiración y que en un futuro pueda salir alguna figura del toreo y el diga que contribuyo a su formación.

Por su parte el Director de ATMA Jorge Delgado agradeció a nombre de los alumnos este gran detalle de una figura del toreo mundial y a la vez expreso que nunca pierdan la sencillez ni se olviden de sus inicios y apoyen a los nuevos valores como lo hace el “Maestro Sebastián Castellá”.
Al final los alumnos se mostraron agradecidos, se tomaron la foto y le mandaron un video de agradecimiento al diestro francés.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: