IDEA desarrolla clínicas de baloncesto con Bob Mackinnon Jr.

Aguascalientes, Ags. Ya se encuentra en Aguascalientes Robert A. Bob Mackinnon Jr. quien impartirá clínicas de baloncesto tanto para entrenadores como para niños y jóvenes  a invitación del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)

MacKinnon, de 56 años, originario de Buffalo, Nueva York,  tiene una gran experiencia en el baloncesto, incluyendo el trabajo en temporadas de la NBA y ha desarrollado  campamentos y clínicas por todo el mundo.

Bob MacKinnon Jr.  se reunió con el Director General del IDEA, Manuel Aceves Rubio quien le dio la bienvenida a la tierra de la gente buena y  le dijo que durante su estancia  se busca  impulsar que los entrenadores de baloncesto a los profesores de educación física,  los cuales son 430  en el Estado.

Este miércoles  31  por la mañana  a partir de las 11:00 horas capacitará  a los profesores  de la Unidad Regional  de Servicios Educativas  (URSE)  Centro,  en el Colegio “Triana” en donde también dará una charla a los alumnos.  Por la tarde visitará las escuelas de baloncesto del IDEA.

El jueves 1 de junio a las 11:00 horas  impartirá la clínica a los profesores de los URSE Jesús Terán,  teniendo como sede el Gimnasio norte de la Línea Verde  del Fraccionamiento  de “Villas de Nuestra  Sra. de la Asunción”

El viernes 2 de junio iniciará la actividad a las 11:00 horas en  la Escuela Primaria  “Carlos A. Carrillo” de la Colonia Gremial para los profesores de la URSE Morelos y a las 17:00 horas impartirá la clínica  de baloncesto  en el marco del Juego de Estrellas de la Liga Estatal Universitaria a entrenadores que participan en ella, así como  de diferentes planteles educativos y equipos.

El fin de semana, sábado y domingo  visitará varias instalaciones deportivas  y gimnasios de baloncesto.

El lunes  5 de junio  a las 11:00 horas  la clínica se realizará   en la Escuela  Primaria “Rubén Reyna Macías”  para los profesores de la URSE Oriente.

El martes 6 de junio su curso se realizará para los maestros de la URSE Sur, en la Escuela Primaria  “Ford 115”  en la Colonia Insurgentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: