Inician actividades en la Academia VERINTE de Futbol.

Aguascalientes, Ags. En colaboración con la Asociación Civil BIFAM Aguascalientes, comenzaron los entrenamientos de futbol en la Academia Verinte, con alrededor de 20 pequeños entre los 8 y 12 años, todos pertenecientes al municipio de Jesús María.
Los pequeños que arrancaron con sus actividades, hicieron uso de la ruta de transporte que proporciono el Club Verinte, la cual hace un recorrido por las principales zonas de las comunidades San Antonio de los Horcones, Jesús María, Maravillas y Paso Blanco.

El inicio de las actividades de futbol en las canchas del Club Verinte, fue dirigido por el profesor Ramiro Salinas, quien fue supervisado por el Director Deportivo de la Academia, Israel Velázquez, quien tiene contemplado una serie de actividades durante todo el ciclo de formación de los jugadores.

Cabe resaltar que la primera sesión tuvo una gran respuesta de los pequeños quienes deseosos de conocer más del futbol, realizaron cada uno de los ejercicios que les fueron aplicados durante la sesión de clase, tanto con táctica con balón y aspectos físicos.

Las clases de la Academia se realizan en el Club Verinte ubicado en Carretera a Paso Blanco km. 2.8, donde se trabajará en categorías menores (sub 7, sub 9 y sub 11) los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas y para las categorías mayores (Sub 15 y sub 17), lunes, miércoles y viernes en el mismo horario.

Academia Verinte cuenta también con una ruta de transporte desde el centro de Aguascalientes, para extender la invitación no solo a los pequeños de Jesús María, sino también a toda la población de Aguascalientes.

Se cuenta con un esquema de costos accesible para todo aquel que desee formar parte de un equipo de futbol, teniendo para todos los interesados los siguientes medios de contactos: oficina: 449 963 9900, WhatsApp: 449 274 4484, email: academiaverinte@gmail.com y Facebook/AcademiaVerinte.

Esto es el inicio de un gran proyecto que pretende fomentar e inculcar en la juventud aguascalentense no solo disciplina y desarrollo deportivo, sino también la formación de valores en las nuevas generaciones del Estado.

Deja un comentario