Las Escuelas Primarias Carlos Pellicer y Ford 57,  fueron las ganadoras del cuadrangular de fútbol y tochito bandera.  

Aguascalientes, Ags. El Gobernador del Estado de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval, encabezó la ceremonia de premiación de los equipos ganadores  del cuadrangular de fútbol y tochito bandera dentro de la estrategia social “Contigo al 100” con lo que consolida su compromiso con el fomento del deporte, la activación física y la sana competencia entre las instituciones educativas.

Orozco Sandoval señaló que la estrategia “Contigo al 100” busca encaminar los esfuerzos de las diferentes instituciones gubernamentales para beneficio de la sociedad dando prioridad a sectores vulnerables.

A través del departamento de Deporte Estudiantil del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) se trabajó en conjunto con las escuelas primarias pertenecientes a la Unidad Regional de Servicios Educativos URSE Norte, Carlos Pellicer, Centauro del Norte, Ford 57 y Francisco Villa, para conformar torneo relámpago donde se contó con la participación de 582 alumnos de 4to, 5to y 6to grado.

En tanto el partido final de tochito bandera la Escuela Primaria Carlos Pellicer fue quien derrotó a los representantes de la primaria Centauros del Norte con cuatro anotaciones a cero, siendo Diego Pérez Castillo el capitán del equipo quien recibió el trofeo por parte del Gobernador del Estado.

Deja un comentario