Se realizaron los UP Games en la Universidad Panamericana.

Aguascalientes . El evento se inauguró a las 9:30 am, momento en el que el Alumno Rodolfo González de Alba, encendió la antorcha para dar una breve vuelta olímpica en la zona deportiva,y posteriormente encender el pebetero de los UP Games 2017.

El Lic. Antonio Franco, director de Vida Universitaria tuvo a bien dar unas palabras de aliento a los chicos para que sigan practicando algún deporte.
Participaron alumnos, funcionarios y maestros en los deportes, lo cual coadyuvo a que el objetivo del evento se cumpliera.
En futbol 7 los campeones fueron los integrantes del equipo «VERDE», conformados por alumnos de Empresariales y de Derecho.
En el Baloncesto los campeones fueron los del equipo «GUINDO» integrados por alumnos de Pedagogía
En tenis, el campeonato lo obtuvo el represente del color «MORADO» Raúl Valencia de Ingeniería Industrial
En Quemados el premio del primer lugar fue para el equipo «BLANCO» conformado por alumnos de Pedagogía, Ingeniería y Empresariales
El campeonato de Tochito Bandera fue para el equipo «VERDE» conformado por alumnos de Empresariales e Ingeniería
Voleibol tuvo como campeón al equipo «NARANJA» que se integra por alumnos de Posgrado, Pedagogía e Ingeniería
Al final del evento, a cada uno de los participantes presentes se les entregó una medalla conmemorativa y a los equipos campeones su respectivo trofeo. El departamento de deportes de la UP es coordinado por el Lic. Josue Castorena Esparza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: