XVIII Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior 2018.

Aguascalientes, Ags. Se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento de la delegación, integrada por más de 200 alumnos, que representará a Aguascalientes en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior 2018 (JUDENEMS).

Dicho certamen, mismo que se realizará del 15 al 27 de junio del año en curso, en la ciudad de Morelia, Michoacán, es organizado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior(CONADEMS).

Al respecto, Noé García Gómez, titular de la Subdirección de Educación Media Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), informó que los estudiantes participarán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto,balonmano, fútbol, voleibol, voleibol de playa, béisbol y sóftbol.

Durante su mensaje, felicitó a los alumnos que representarán dignamente a la entidad, además confió en que su participación será destacada. Asimismo, reconoció el apoyo de maestros y padres de familia; precisó que su colaboración es de gran importancia para el desarrollo de los jóvenes estudiantes.

Deja un comentario