16 estudiantes extranjeros pasarán un año en Aguascalientes para conocer las tradiciones y cultura de la entidad.

Aguascalientes, Ags. El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval recibió a los jóvenes que participan en el programa de intercambio estudiantil operado por el Club Rotario y que tiene por objetivo, estrechar los lazos que hay entre las diferentes naciones.

El mandatario estatal destacó que este tipo de programas de intercambio estudiantil permiten proyectar a nivel internacional las riquezas de la entidad, pero sobre todo que los jóvenes conozcan el mayor valor que tiene Aguascalientes, la calidez de su gente.

“Yo agradezco a todos estos intercambistas que han disfrutado de Aguascalientes, que prefieren a Aguascalientes por la tranquilidad y por la paz y por ese reto que todos los días trabajamos para tener la paz en las familias y en las inversiones”, afirmó.

Orozco Sandoval aplaudió que organizaciones altruistas como el Club Rotario impulsen programas complementarios a la labor gubernamental y que al mismo tiempo sigan poniendo en alto el nombre de México.

 

Durante el evento, el titular del ejecutivo recibió el nombramiento de Socio Honorario del Club Rotario de Aguascalientes.

 

Por su parte, el presidente del Club Rotario en Aguascalientes, Gustavo Adolfo Martínez Guerra explicó que son 110 estudiantes de 22 países diferentes, los que llegaron a los 5 estados que conforman el distrito 4110 en México y serán embajadores de las buenas costumbres y tradiciones.

Deja un comentario