El próximo año Aguascalientes será sede del Concurso Internacional Vinícola.

Aguascalientes, Ags. Con la representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Manuel Alejandro González Martínez recibió para Aguascalientes, la sede del concurso de vinos y destilados México Selections 2019, cuya organización técnica está a cargo de la internacional Concours Mondial de Bruxelles, con 25 años de experiencia en el sector.

 

Luego de que Querétaro entregó la estafeta a Aguascalientes para realizar la edición 2019, Orozco Sandoval destacó que esta designación es muestra del proyecto que mantiene la administración, para no solo retomar la tradición vitivinícola de la entidad, sino llevarla hasta ámbitos internacionales.

 

“El proyecto para retomar la tradición vitivinícola en Aguascalientes tiene como objetivo posicionar al estado a nivel internacional, que los mercados más exigentes del mundo conozcan la calidad de nuestros productos y el trabajo de nuestros viticultores y recibir esta competencia, será un importante escaparate”, señaló el mandatario.

 

En la segunda edición del México Selections 2019 by Concours Mondial de Bruxelles, que concluyó en Querétaro, participaron 37 jueces representando a ocho países, que evaluaron 420 vinos y destilados de 16 estados productores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: