jueves, abril 25, 2024
Internacional

En julio definirían la instalación en el Estado de la empresa Odelo-Farba de origen turco-alemán.

Aguascalientes, Ags. Ejecutivos de la empresa Odelo-Farba de origen turco-alemán, fabricantes de luces exteriores automotrices para vehículos de alta gama, refrendaron ante el gobernador Martín Orozco Sandoval, su interés por invertir en Aguascalientes y explorar las posibilidades de iniciar operaciones en un mediano plazo.

 

Atendiendo al encuentro que tuvieron con la Secretaría de Desarrollo Económico dentro de la gira de trabajo que se llevó a cabo en la Hannover Messe, Alemania, los empresarios aseguraron que existe un avance importante en la negociación del proyecto de inversión, que podría incluir la instalación de una de sus naves en el Estado.

 

Al respecto, Orozco Sandoval manifestó su agradecimiento por la confianza que tienen en el Estado, al tiempo que reafirmó el compromiso de trabajar por la consolidación de Aguascalientes como un destino atractivo para nuevas inversiones.

 

Ahmet Bayraktar, director ejecutivo de Odelo-Farba expresó al mandatario estatal su agradecimiento por la visita realizada por el equipo de promoción e inversión que se presentó en Alemania y Turquía.

 

Odelo-Farba es una empresa que inició operaciones en 1935 y actualmente genera mil 600 empleos directos en todo el mundo; se dedica a la fabricación de luces direccionales, iluminación y componentes eléctricos, y entre sus clientes principales se encuentran Mercedes-Benz, Audi, Opel, BMW, Ferrari, Fiat, McLaren, Saab y Porsche.

 

Deja un comentario