Experto en Bioelectrónica visitará la UP.

Aguascalientes, Ags. La Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, contará con la presencia el próximo lunes 10 de septiembre del Dr.Leo Joskowicz quien impartirá la conferencia “Medicina digital” el próximo lunes 10 de septiembre a las 9:30 de la mañana en el aula Panamericana en el marco de los eventos con motivo de la apertura de la carrera de Ingeniería en Bioelectrónica que abrirá en agosto próximo.

El Dr. Joskowickz colaboró con la Facultad de la Ingeniería de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra para la creación del programa de Ingeniería Bioelectrónica, es por ello que en el marco del lanzamiento del mismo se le ha invitado a dar una conferencia magistral para los estudiantes y profesores de la Facultad.  En un futuro se espera contar con la presencia del Dr. Joskowicks como profesor invitado para la carrera de Ingeniería Bioelectrónica.

El Dr Joskowickz es un Destacado investigador de la Universidad Hebrea de Jerusalen, cuenta con Once Patentes, es experto en Desarrollo tecnológico, en Robótica Médica, en ingeniería biolectrónica, entre otras especialidades.


 

Deja un comentario