Inicia el Verano Internacional 2018 en la UP.

Aguascalientes, Ags. Con la llegada de 20 profesores provenientes de 14 países diferentes de todo el mundo inició en la Universidad Panamericana campus Aguascalientes el Verano Internacional 2018 en el que expertos invitados por cada una de las diferentes escuelas y facultades que conforman la UP ofrecen a los estudiantes lo más nuevo en las distintas áreas del conocimiento.

 

La coordinadora general del evento, Mtra. Vanessa de Alba destacó que el ¨International Summer¨ es un programa de cursos ofrecidos por UP durante el verano, donde los contenidos están relacionados directamente con los programas regulares de la universidad o con algunas áreas específicas, siendo impartidos por profesores internacionales de alto prestigio. Dijo que el propósito es brindar la oportunidad a estudiantes de vivir una experiencia de intercambio intercultural y académica con profesores invitados de varios países durante el periodo de verano.

 

Algunos de los Beneficios que se obtienen al estudiar un Verano Internacional en el campus Aguascalientes:

Tener una experiencia internacional y multicultural en casa

Contacto con profesores Internacionales de gran prestigio

Acreditación de créditos

Programas intensivos de corta duración

La internacionalización de la educación superior es un proceso de integrar una dimensión internacional, intercultural y global a los objetivos, la enseñanza/aprendizaje, la investigación y las funciones de servicio de una universidad o sistema de educación superior. La internacionalización pone de relieve la relación entre naciones, personas, culturas, instituciones y sistemas, mientras que la globalización subraya el concepto de flujo mundial de economía, ideas, cultura, etc.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: