La Planta Bosch se amplía en Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval inauguró la ampliación de la planta Bosch en Aguascalientes, de origen alemán, con una inversión de 16 millones de dólares, para fabricar frenos de última generación conocidos como iBooster.

 

Durante la ceremonia, el mandatario estatal afirmó que con este tipo de proyectos, Aguascalientes consolida su visión vanguardista encaminada a la diversificación de los sectores económicos, principalmente de los que integran áreas de elevada complejidad técnica.

 

“Aguascalientes está preparándose para que empresas como Bosch pueda realizar proyectos de vanguardia; el talento que hay en el estado da la bienvenida a nuevos proyectos, para ayudarlos a crecer con tecnología inteligente en movilidad, conectividad y sustentabilidad”, afirmó el gobernador.

 

El vicepresidente de finanzas de Bosch México, Gonzalo Simental, informó que se crearán 220 nuevos empleos y dijo que la expansión de la planta está ubicada en 36 mil metros cuadrados del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, que incluye el Edificio 111, con áreas adaptadas para incentivar el desarrollo de la creatividad de los asociados, quienes podrán seleccionar de manera indistinta su lugar de trabajo de acuerdo a sus necesidades.

Deja un comentario