viernes, diciembre 8, 2023
Internacional

Llega importante inversión Alemana a Jesús María.

Jesús María, Ags. El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, acompañó a la Gobernadora del Estado Tere Jiménez, a la colocación de la primera piedra de la empresa Balluff, de capital proveniente de Alemania.
En el lugar, Antonio Arámbula, indicó que “Jesús María es un municipio que, en los años recientes, se ha erigido como punta de lanza en inversión, desarrollo económico y un atractivo turístico por su gente y productividad. Es satisfactorio ver que las empresas vienen a invertir. Sin duda, para que estas empresas nos volteen a ver, se requiere un trabajo conjunto entre el Municipio, el Estado y el empresariado. Siempre contarán con nuestra disposición para trabajar”, apuntó Arámbula López.
Por su parte la titular del poder ejecutivo del Estado, Tere Jiménez, señaló que Aguascalientes “Es la puerta de México hacia el mundo. Aquí brindamos las mejores condiciones para crecer en un clima de prosperidad, productividad, estabilidad y competitividad. Los ojos del mundo miran hacia Aguascalientes por su paz social, seguridad, educación, mejora regulatoria y buen gobierno”.
Con una construcción de más de 15 mil metros cuadrados en el Parque Industrial Santa Fe Tecnopark, Frank Nonnenmann, director general del Grupo Balluff, informó que esta empresa alemana será una fábrica inteligente dedicada a la producción de sensores, accesorios, soluciones de identificación para la industria 4.0.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: