Se llevó a cabo el congreso anual Universidad Panamericana Teacher’s Conference 2018, UPTC.

Aguascalientes, Ags. En esta ocasión el congreso estuvo basado en el tema “Inspiring teachers into greatness” ofreciendo una exitosa experiencia de aprendizaje para alumnos y catedráticos.

Conferencistas y talleristas de reconocida trayectoria y de varias nacionalidades presentaron las plenarias y simultáneas, albergadas en las distintas aulas del edificio de posgrados.

La coordinación del evento estuvo a cargo de la maestra Mónica Castillo y el licenciado Salvador Barrientos, coordinadora académica y director del Departamento de Idiomas de la institución, respectivamente, participaron también el Dr. Peter Reilly y la Mtra. Dixie Santana, entre otros.

En cuanto a las instituciones participantes se encuentran la UP, UAA, ALPES, TRIANA, CUAHTEMOC, UVM, UP GDL Y DF.

Hubo aproximadamente 170 participantes.

Sobre la ventaja competitiva que otorga a la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, la organización de este tipo de eventos, el director del departamento de idiomas Mtro. Salvador Barrientos dijo que la realización de este tipo de eventos consolida a la UP como un referente en la enseñanza del idioma, sin ser un centro oficial de aplicación de exámenes diversas instituciones toman a la UP como único centro de certificación, estos eventos le han dado mayor credibilidad a la UP en el tema de los idiomas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: