26 mil 218 nuevos empleos para Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. El gobernador, Martín Orozco Sandoval destacó que en lo que va de la actual administración estatal se han generado 26 mil 218 nuevos empleos, con un promedio de crecimiento de fuentes de trabajo en Aguascalientes de 3.6 por ciento, superando la media nacional que es de 2.5 por ciento.

Agregó que a mayo del 2018, el Instituto Mexicano del Seguro Social registró 316 mil 10 trabajadores formales en Aguascalientes.

“Cuando se tiene un empleo hay paz, armonía en la familia y qué mejor mejor política social que el tener la seguridad y tranquilidad del recurso de que van a recibir cada semana o cada quince días; les pido a los empleadores que realmente hagan un buen vínculo con sus empleados y que ellos cuiden su trabajo, que al final de cuentas les genera bienestar a su familia”, afirmó el gobernador.

Orozco Sandoval dijo que la actual administración estatal le apuesta a una mayor diversificación económica que permita mejorar aún más la calidad del empleo, sobre todo para los técnicos y profesionistas.

 

Deja un comentario