33 empresas de Aguascalientes recibieron Equipamiento Agroindustrial.

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó la entrega de apoyos del Programa Estatal de Equipamiento Agroindustrial, el cual en esta ocasión apoyó a 33 empresas que podrán ampliar su capacidad de producción y seguir favoreciendo a la generación de empleos y la competitividad del campo aguascalentense.

Como escenario la Universidad Panamericana (UP), el mandatario estatal remarcó la vinculación que se ha promovido entre el sector primario y la academia, señalando que la capacitación constante a productoras y productores, la investigación y el desarrollo de innovaciones para dar valor agregado a los productos del campo local, han fortalecido en gran medida a la agroindustria y la reconversión productiva.

Además, el gobernador anunció que en la UP de Aguascalientes se impartirá el Diplomado en Agronegocios con el apoyo del Gobierno del Estado, en el que participarán 25 personas, con el objetivo de que desarrollen las competencias necesarias para que mejoren su empresa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: