40 mil pares de zapatos ha entregado el DIF.

Aguascalientes, Ags. La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, hizo entrega de zapatos en la Casa del Adolescente, en donde refirió que en las tres ediciones que se hicieron del Zapatón “Manos Unidas para Caminar Juntos”, se entregaron cerca de 40 mil pares de zapatos.

 Comentó que la población de Aguascalientes es muy generosa y gracias a su contribución fue posible llevar alegría a miles de personas que necesitaban calzado en buen estado. 

Explicó que esta campaña surgió como propuesta de los padrinos, que es un programa en el que participan empresarios, profesionistas y población en general que hace labor social en comunidades.
 Destacó que este apoyo es una muestra de que en Aguascalientes hay gente buena que responde a las convocatorias sociales para ayudar a quienes menos tienen, lográndose juntar en todas las ediciones un total de 39 mil 831 pares de zapatos. Indicó que  en las tres campañas se han superado las expectativas y la gente siempre ha mostrado su disposición para superar las metas y ampliar el número de beneficiados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: