Instalan un módulo de atención de la CANACO en el Centro de Atención Municipal.

Aguascalientes, Ags. En un acto de colaboración entre la alcaldesa Tere Jiménez y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Aguascalientes Humberto Martínez Guerra, fue instalado un módulo de atención de la CANACO en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM).

Ramiro Pedroza Márquez, Coordinador General de Gobierno Digital, informó que en dicho módulo se brindará información a los socios y emprendedores que acudan al CAM, en sus trámites, licencias, permisos, apoyos productivos, gestiones de servicios públicos, entre otros.

Humberto Martínez, comentó que el personal de la CANACO estará invitando a los comerciantes a formar parte de su cámara, con el fin de aprovechar los beneficios que ahí se ofrecen como son capacitaciones, networking, asesoría legal y contable, difusión, convenios etc.  Señaló que una de las razones por las que nuevas empresas fracasan es por la falta de información de lo que se requiere cuidar en el desarrollo de su empresa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: