8 abuelitos de Aguascalientes concluyeron la primaria y 2 la secundaria.

Aguascalientes, Ags. En el club de la tercera edad Los Cuates, la encargada de Despacho del DIF Estatal, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, asistió a la ceremonia de graduación de diez adultos mayores que recibieron su certificado de primaria y secundaria, quienes estudiaron a través del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (INEPJA).

Los ocho graduados de primaria tienen edades que van desde los 53 hasta los 91 años, y la mayoría tienen 78 años; con relación a los dos graduados de secundaria, uno tiene 64 años y el otro 65 años.

Macías Pacheco felicitó a los ocho adultos mayores que concluyeron su primaria y a los dos que terminaron su secundaria, por ser un ejemplo de entusiasmo al participar en los cursos de alfabetización que ofrece el INEPJA.

Indicó que nunca es tarde para iniciar a estudiar, por lo cual estos certificados, dijo, son una inspiración para otros adultos mayores que no han concluido sus estudios de nivel básico, dando ejemplo con ello de que no hay límites para perseguir sueños.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: