Administración estatal, entre las tres mejores del país

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, tras conocer los resultados del análisis de la revista Mundo Ejecutivo que ubican como el tercer mejor mandato estatal a su administración, dijo que la alianza con la sociedad y sus sectores productivos han sido la protagonista del cambio positivo que ahora vive Aguascalientes.

 

El Jefe del Ejecutivo del estado señaló que sentar las bases para un estado próspero y en crecimiento no fue una tarea sencilla, y que sólo se pudo alcanzar mediante un gran trabajo en equipo que tocó a su administración encauzar mediante políticas públicas eficientes y sólidas que obedecieron en todo momento a una planeación estratégica compartida con los ciudadanos.

 

“Es por ello que esta estrategia de trabajo, probada y que genera frutos que hoy disfrutamos, debe ser la tónica a seguir para asegurar el futuro de la entidad. No se trata de los programas de Carlos Lozano, sino de la alianza social y económica establecida con los empresarios, con los sindicatos, con los trabajadores y con los inversionistas para crear bases reales y sólidas que garanticen crecimiento, bienestar, certeza jurídica y seguridad para todos sin distinción ni diferenciación”, dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: