Aguascalientes estará presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos 2020.

Aguascalientes, Ags. La Entidad tendrá presencia en el Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 que se desarrollará de manera virtual los días 9 y 10 de diciembre, con el objetivo de promover el turismo nacional, la gastronomía, la identidad cultural, las tradiciones y la oferta turística de cada uno de los 132 municipios que cuentan con esa denominación en todo el país.

Así lo informó el secretario de Turismo del estado, Humberto Montero de Alba, quien precisó que Calvillo, Real de Asientos y San José de Gracia serán los municipios que representen al estado en este importante foro de talla internacional que atraerá la participación de tour operadores, agencias de viajes, transportistas, prestadores de servicios, artesanos, revistas especializadas, etc.

Explicó que debido a la contingencia sanitaria, dicho evento se desarrollará de forma virtual mediante una plataforma dinámica que permitirá tener fácil acceso a las exposiciones, conferencias magistrales, talleres, mesas redondas, webinars, paneles y centro de negocios; comentó que a la fecha se tiene el registro de 500 compradores de 28 países.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: