Aguascalientes se prepara para ofrecer empleo temporal a afectados por contingencia sanitaria.

Aguascalientes, Ags. Para dar cumplimiento al compromiso de generar empleos para que las familias afectadas por la contingencia sanitaria obtengan una fuente de ingreso, el gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó una reunión para afinar detalles sobre las convocatorias de empleo temporal.

En esta sesión con el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Manuel Alejandro González Martínez; la directora del Servicio Estatal de Empleo, Carmen Villa Zamarripa y el Coordinador General de Gabinete, Jaime González de León, el mandatario estatal recordó que esta estrategia representa un aliciente para reactivar la economía de las familias aguascalentenses y anunció que en los próximos días se presentarán las reglas de operación de este programa.

Cabe destacar que los empleos temporales estarán enmarcados en el proyecto integral de reactivación económica que ha emprendido el gobierno del estado a raíz de la contingencia en materia de salud, que desató consecuencias en la economía local, especialmente entre las personas que dependen del autoempleo o los micronegocios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: