Aguascalientes tiene fondos suficientes para apoyar a emprendedores.

Aguascalientes, Ags. El secretario de Desarrollo Económico, Luis Ricardo Martinez Castañeda, anunció que se cuenta con una bolsa de créditos de casi 710 millones de pesos, como parte del programa de Impulso Económico y Fomento al Empleo, en el que participa Gobierno del Estado a través del SIFIA y el INADEM, Nacional Financiera y la Banca Comercial.

 

Durante la inauguración de Expo Créditos 2018, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), afirmó que la actual administración está comprometida con el sector emprendedor a fin de fomentar la diversificación económica, ya que durante estos primeros dos años el gobierno estatal ha gestionado mil 522 créditos, por un monto de 418 millones de pesos, entregados con una tasa preferencial.

 

Así mismo, Martínez Castañeda comentó que se busca detonar en el estado la derrama de crédito bajo condiciones preferenciales, dando a conocer la oferta crediticia disponible por parte del sector público y privado.

 

“Con eventos como Expo Créditos 2018, ofrecemos orientación a empresarios y emprendedores sobre los trámites necesarios para obtener créditos que impulsen sus proyectos de inversión, además  se brinda capacitación y asistencia técnica, así como asesoría para solicitud de licencias”, señaló el titular de la Sedec.

Deja un comentario