Alcalde de Jesús María, asistió a reunió con la Secretaria de Gobierno.

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, asistió a la reunión que sostuvo Siomar Eline Estrada Cruz con los once alcaldes, tras asumir el cargo en la Secretaría General de Gobierno.

En el encuentro, Antonio Arámbula externó su felicitación por el nombramiento y manifestó la disposición de la presente administración municipal para colaborar de la mano con el Gobierno en todos los temas que impliquen desarrollo y bienestar para las familas.

De manera particular, el presidente municipal solicitó el apoyo para reconstruir las carreteras y calles que se han visto afectadas a causa del trasporte pesado, especialmente en Alejandro de la Cruz y Tercer Anillo (Siglo XXI), así como la carretera estatal 28.

Aunado a lo anterior, Toño Arámbula agregó que existe la molestia en la población que ha manifestado su inconformidad ante las constantes violaciones a la normas de vialidad por parte de los transportistas que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos, para lo cual sentenció que existe una solución en un corto plazo.

Asimismo, el alcalde se sumó para redoblar los esfuerzos y las acciones en materia de seguridad pública, con el fin de ofrecer a la población la tranquilidad que merecen; en este sentido, expresó que el programa Reintegra, es uno de los programas que han dado buenos resultados, por lo cual consideró que debe fortalecerse.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: