Alcalde de Jesús María presentó su Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019.

Jesús María, Ags. El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, presentó ante sectores representativos del municipio, el Plan de Desarrollo, el cual fue definido en cuatro ejes: Jesús María Seguro, Jesús María Próspero, Jesús María Transparente y Jesús María Incluyente, bajo los cuales busca hacer de esta tierra un modelo en muchos sentidos.

Durante su mensaje, el alcalde indicó que “el PDM contiene siete proyectos estratégicos orientados a la educación de nuestros jóvenes, a la sustentabilidad y la movilidad, a los servicios que todos merecemos, al orden administrativo y la transparencia; a la participación social como fuente de confianza y cooperación, así como a lograr la tranquilidad dentro y fuera de los hogares”.

Por otro lado, Noel Mata, anunció que Jesús María es el primer municipio de la entidad cuyo gabinete cumple con la declaración Tres de Tres, esto «como un acto de congruencia, tal y como lo comprometimos cuando buscamos la confianza ciudadana”, con ello el gobierno municipal da muestra de que los intereses de los jesusmarienses se anteponen a los particulares.

“A 28 meses de la culminación de este periodo de gobierno, tenemos claro qué debemos hacer, con qué haremos y cómo lo haremos para vislumbrar nuestra aportación a la historia de Jesús María”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: