Alcalde entrega material de apoyo a personal de salud en Jesús María.

Jesús María, Ags. Con la entrada de la Fase 3 en México, el presidente de Jesús María, José Antonio Arámbula López pide a la población extremar las medidas de higiene para contener el número de contagios por COVID-19 en el municipio.
Lo anterior, lo expresó al concluir la entrega de insumos de protección a personal médico del Centro de Salud de Margaritas, como parte de la gira que inició la semana pasada con el apoyo de la Universidad Cuauhtémoc.
En este sentido, el alcalde agregó que por parte del Gobierno Municipal se intensificarán las jornadas de limpieza y sanitización en los espacios públicos por seguridad de quienes se ven en la necesidad de salir de sus hogares por lo que a partir de ahora, el uso de cubrebocas será obligatorio.
Asimismo, Toño Arámbula añadió que queda estrictamente prohibida la concentración de personas en el mercado municipal y tianguis, por lo que será necesario intensificar y priorizar la sana distancia, así como el constante lavado de manos y el uso de gel antibacterial.
De la misma manera, recordó que las reuniones sociales y familiares no serán permitidas, por lo que recordó los números a donde se pueden reportar actos de este tipo: 963 91 13 (Reglamentos) y 965 06 81 (Comandancia Municipal).

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: