Alcaldesa entregó ayuda a población vulnerable.

Aguascalientes, Ags. En medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus), la alcaldesa Tere Jiménez entregó en el Jardín de Zaragoza, mejor conocido como Jardín del Mariachi, apoyos alimenticios a trabajadores de la música y el entretenimiento,  así como a quienes se dedican al tradicional oficio de bolero, a quienes les aseguró que no los dejará solos.

Acompañada del Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, y bajo las medidas preventivas necesarias, se reunió con los grupos de mariachis, conjuntos norteños y payasos, para externar el apoyo de su administración a estos sectores que por la situación que se vive a nivel mundial, no cuentan en estos momentos con trabajo para llevar el sustento a sus familias.

Tere Jiménez aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de la iniciativa privada como es el Consejo de Administración del Centro Comercial Agropecuario y otras empresas que gentilmente han donado otros productos para distribuir entre los grupos más vulnerables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: