viernes, diciembre 8, 2023
Local

Alrededor de 100 niñas y niños con discapacidad visitaron el Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología “Descubre”.

Aguascalientes, Ags. Promover actividades recreativas y culturales para las personas con discapacidad es fundamental para impulsar su inclusión social, por este motivo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes realizó una convivencia para 100 niñas y niños de este sector, quienes visitaron el Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología “Descubre”.
El presidente de la Institución, Ramón Jiménez Peñaloza, comentó que la organización de este evento estuvo a cargo del Departamento de Trabajo Social y Atención a Personas con Discapacidad, para lo cual convocaron a diversas asociaciones civiles como: Comunidad Agazzi; Club Amor y Amistad; Signo Generador; Alas de Colores; Comunidad Educativa Asunción; De tu Mano a mi Mano, Paso a Paso con Él y Centro de Atención Múltiple No. III.

El Primer Voluntario de esta dependencia destacó que para la alcaldesa Tere Jiménez las personas con discapacidad ocupan un lugar muy especial en el Gobierno Municipal, por lo que este organismo asistencial cuenta con diversos programas y servicios enfocados a su atención integral.

En este sentido, reiteró la invitación a disfrutar de las instalaciones del parque para personas con discapacidad, ubicado a un costado del DIF Municipal, en avenida Universidad 612.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: