Alumnos del CONALEP serán beneficiados con 50 mil pesos para la generación de negocios.

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa Tere Jiménez recibió un reconocimiento del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), por ser promotora destacada en el desarrollo de la juventud creativa y talentosa de Aguascalientes.

Durante el Ciclo de conferencias “Tú también eres emprendedor”, promovida por el Ayuntamiento de Aguascalientes, el Gobierno del Estado y el CONALEP, más de 2 mil 300 alumnos asistieron a las instalaciones del Foro Trece para escuchar a diferentes conferencistas en distintos ámbitos de éxito con el fin de sentirse alentados y convertirse en emprendedores.

Tere Jiménez agradeció el acercamiento que se ha dado entre la institución educativa y la administración municipal, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, y pudo constatar el ánimo de los jóvenes del CONALEP y sus deseos de prepararse para afrontar las nuevas eras de información y tecnología que han cambiado la forma de hacer negocios y el mercado laboral.

“Crean en ustedes, necesitamos gente emprendedora en Aguascalientes; necesitamos gente que no sólo saque adelante a su familia sino también al Municipio, al Estado; gente que crea que Aguascalientes va a ser un ejemplo a nivel mundial; gente que no se ponga límites en sus sueños. Todos tenemos retos en esta vida, pero lo más importante es la preparación que ustedes tengan para poder superar esos retos y soñar cada vez más alto. Escuchen su corazón y el corazón de Aguascalientes.”

Luis Obregón Pasillas, Secretario de Economía Social y Turismo Municipal, reafirmó las palabras de la alcaldesa y alentó el instinto innato de los jóvenes por soñar y crearse metas propias y comunes.

Deja un comentario