Ante contingencia por Coronavirus el gobierno de Jesús María no dejará desprotegida a su población: JAAL

Jesús María, Ags. El gobierno municipal de Jesús María abrirá un centro de acopio en apoyo a las personas vulnerables, con motivo de la contingencia de salud a causa del COVID-19, así lo anunció esta mañana el alcalde José Antonio Arámbula López.
El presidente sostuvo que la finalidad será apoyar a las familias que se vean impactadas en su economía por falta de ingresos económicos o empleo, es por ello que invitó a la población a sumarse a esta causa en favor de quienes lo necesiten.
“El centro de acopio lo vamos a ubicar en el edificio Metropolitano y pretendemos recibir desde alimentos no perecederos, medicamentos y ropa en buen estado y creo que es una buena oportunidad para ver por los más desprotegidos, por ello apelo a la buena voluntad de los ciudadanos que tienen la posibilidad de ayudar el prójimo,”, indicó.
Toño Arámbula agregó que ante estos momentos difíciles, destinará un fondo especial para ofrecer empleo temporal a quienes lo requieran, así como el apoyo a empelados del municipio, particularmente a la base operativa que no podrán detener su trabajo ante la demanda de servicios públicos que no pueden detenerse pese a la pandemia.
En este sentido, hizo un llamado a la población para tomar con seriedad el asunto y haga caso de lo que indiquen las autoridades, ya que la intensión es salvaguardar la salud de los jesusmarienses, por ello giró instrucciones para detener la operación de establecimientos no esenciales como bares, restaurantes, antros, entre otros.
El presidente municipal, informó que en apoyo a las familias del municipio, someterá ante el Cabildo la ampliación por tres meses más los descuentos en el pago de las contribuciones y por ende el aplazamiento del sorteo de los más 200 mil pesos en premios para los contribuyentes cumplidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: