Ante la contingencia, Jesús María destinará el presupuesto de la Feria de los Chicahuales para temas de salud.

Jesús María, Ags. En su transmisión de Miércoles Ciudadano en Línea, el presidente municipal, José Antonio Arámbula López, dio a conocer que el presupuesto de la Feria de los Chicahuales edición 2020, será redireccionado para la contingencia.
“Tenemos una bolsa aproximada de 14-15 millones de pesos para la feria de este año, sin embargo hemos decido reorientar ese presupuesto para hacer frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19 y así poder apoyar a las familias y negocios que lo necesiten, en aras de recuperar la economía en nuestro municipio”, precisó.
Indicó que además, ha sido necesario adquirir insumos para personal del municipio que no ha detenido labores, como las áreas operativas que por su naturaleza los servicios púbicos dependen de ellos y como personas requieren de equipos especiales para su protección, así como la adquisición de gel antibacterial para los comercios y ciudadanos, entre otras cosas.
El alcalde agregó, “hemos procurado ser un gobierno sensible a la alerta sanitaria, para todos son momentos difíciles, por ello creo que el tema de la feria por ahora no es prioridad; claro que vamos a preparar algo porque la Feria de los Chicahuales ya es un tradición en nuestro municipio, sin embargo la prioridad en estos días es otra, espero contar con su compresión y apoyo”.

 

Informó que la edición de la Feria de Chicahuales 2020,  podría ser pospuesto para el mes de diciembre cuando se celebra el aniversario de la ciudad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: