Anuncia el Gobernador nuevas medidas ante la pandemia.

Aguascalientes, Ags. El Gobierno del Estado continúa aplicando medidas para superar de la mejor manera la contingencia sanitaria, es por ello que en los próximos días se estará abriendo un centro especial para el aislamiento de pacientes COVID.

El Gobernador, Martín Orozco Sandoval señaló que muchas personas, sobre todo de la zona oriente de la ciudad, viven en espacios reducidos donde los factores de contagio son mayores, y urgió a la cooperación de aquellos pacientes que se encuentren en esta situación, a aislarse voluntariamente en este centro, el cual contará con más de 40 habitaciones amplias, así como áreas de recreación.

Con ésta medida, se protege a las familias de las y los infectados, se garantiza una mejor recuperación del paciente y se contiene la propagación del virus en la entidad.

En otro momento, Orozco Sandoval anunció que destinará cien mil pesos mensuales hasta que pase la contingencia, para todas aquellas familias que estarán recibiendo apoyos a través de la Fundación Todos por Aguascalientes, instalada el día de ayer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: