Anuncian descuentos en control vehícular entre otros beneficios.

Aguascalientes, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, anunció una serie de descuentos y modificaciones que permitirán facilitar y agilizar el pago del control vehícular 2023.

Siendo una de las metas de su administración eficientar los trámites que realiza la ciudadanía, se incrementó el número de ventanillas multitrámite en todo el estado al pasar de 32 en 2022, a 56 distribuidas en ocho módulos fijos, disminuyendo así el tiempo de espera a un máximo de 10 minutos.

Además, la persona que así lo desee, puede realizar su pago en línea en la página de la Secretaría de Finanzas (SEFI) https://eservicios2.aguascalientes.gob.mx/contribuciones/; ahí mismo y en un hecho sin precedentes, se podrá descargar la tarjeta de circulación en formato digital, válida en el territorio estatal, mientras que el documento impreso se podrá obtener en los módulos que operan en la SEFI.

La gobernadora añadió que en apoyo a la economía familiar se promueven descuentos del 10 por ciento durante los primeros tres meses del año, y un 2 por ciento adicional para quienes lo hagan en línea con tarjeta de débito; los propietarios de motocicletas podrán acceder todo el año a un 50 por ciento de descuento.

“Con todas estas acciones queremos que los trámites de gobierno sean más sencillos, más eficaces y transparentes; Aguascalientes es una tierra de ciudadanos que se esfuerzan, que trabajan y que junto con el Gobierno, vamos a hacer equipo para que Aguascalientes sea todos los días un mejor lugar para vivir”, destacó Tere Jiménez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: