Anuncian la Segunda Feria Nacional del Empleo.

Aguascalientes, Ags. La mañana de este lunes en el salón Miguel Ángel Barberena Vega, de Palacio de gobierno,  Alma Hilda Medina Macías, directora General del Trabajo del Servicio Nacional de Empleo dio a conocer que el viernes 24 de agosto, se realizará la “Segunda Feria Nacional del Empleo. ”En esta ocasión, en la feria vamos a ofertar poco más de 600 vacantes, 43 empresas nos van a acompañar, van a estar ofertado vacantes como, técnicos en mantenimiento, jefe de recursos humanos, recepcionistas bilingües, es una feria enfocada a los jóvenes pero también a la oferta laboral tuvimos que ampliarla en algunos sectores como es el industrial, el automotriz y el metal, esperamos que sea una feria que tenga muy buena respuesta, como lo fue l feria pasada, invitamos a todos los buscadores a que se registren ven nuestro portal es: empleo.gob.mx y se pueden registrar ahí o el día del evento”.

Según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, entre enero y julio de este año se han creado 13 mil 668 nuevos empleos,  lo que representa un incremento del 22% en comparación con el mismo periodo del 2017.

La “Segunda Feria Nacional de Empleo” se llevará a cabo en el Salón Amistad del Hotel Medrano y dará inicio a las 9 de la mañana.

Deja un comentario