Anuncian medidas sanitarias para los tianguis en Jesús María.

Jesús María, Ags. El presidente municipal, José Antonio Arámbula López en su transmisión de todos los lunes, informó las nuevas disposiciones para los tianguis, las cuales serán válidas a partir de esta semana para disminuir los riesgos de contagio entre la población, ante la crisis sanitaria por el coronavirus.
En este sentido, el alcalde explicó que en total son seis tianguis los que a lo largo de la semana se ubican en distintos puntos de la cabecera municipal, entre los cuales suman alrededor de 576 comerciantes y mismos que deberán apegarse a las medidas recomendadas por las autoridades municipales.
Tras lo anterior, Toño Arámbula indicó que aquellos que vendan productos de primera necesidad como frutas, verduras y abarrotes podrán continuar con su actividad comercial apegados estrictamente a las indicaciones sanitarias, entre las cuales destacan que habrán de ubicarse en una sola línea para evitar el aglutinamiento de gente; al inicio de cada tianguis se instalará un cerco sanitario facilitado por el Gobierno Municipal conformado por un lavamanos con jabón y gel antibacterial; además aquellos que expendan alimentos preparados, están obligados al uso de cubre bocas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: