Arranca rehabilitación del libramiento carretero de Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. El nuevo libramiento carretero de Aguascalientes tiene un sello especial porque es un proyecto que resuelve problemas inmediatos, se anticipa a futuras necesidades y es una obra que, además, tienen un impacto económico regional, señaló el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval.

Durante el arranque de la rehabilitación de 21 kilómetros del Libramiento Sur Poniente, el mandatario manifestó que su administración genera desarrollo e infraestructura que trascienda seis años porque son obras que beneficiarán a las nuevas generaciones de aguascalentenses.

Orozco Sandoval destacó que con el nuevo libramiento carretero y la recuperación del tramo mencionado, el estado de Aguascalientes fortalecerá su capacidad logística, potencializará todavía más su ubicación estratégica y favorecerá a los sectores de la construcción y del transporte de carga.

Lo más importante, dijo el gobernador del estado de Aguascalientes, es que la derrama económica que se generará con la construcción del libramiento se quedará en Aguascalientes, lo que significa más empleos y seguridad para las familias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: