Arrancan precampañas de Movimiento Ciudadano en Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. La Dirigencia Nacional de Movimiento Ciudadano representada por Jorge Alvarez Maynez, secretario general de acuerdos, dio el banderazo de arranque de las precampañas de quienes buscaran el apoyo de militantes y simpatizantes para encabezar las candidaturas a distritos locales electorales así como de la capital del estado.

Gustavo Granados Corzo, coordinador estatal, agradeció a quienes se inscribieron para participar en esta parte del proceso electoral en especial a Gabriel Arellano Espinosa y a Alejandro Becerril Juarez quienes contienden por la candidatura a la presidencia municipal de Aguascalientes. Recordó que el mes pasado Movimiento Ciudadano realizó una gran convocatoria en la que se invitó a la ciudadanía para participar en la vida pública de Aguascalientes siendo candidatas y candidatos a los diferentes puestos de elección popular que se  disputarán este 2021; a esta convocatoria respondieron 51 personas con el interés de dar un paso al frente para que de la mano del Movimiento Ciudadano se busque tener un mejor futuro para el estado.

Gustavo Granados señaló que quienes hoy arrancan con las precampañas lo harán con todas las medidas sanitarias necesarias para escuchar de primera mano  el sentir de la ciudanía, en voz de la militancia y simpatizantes de este instituto político, sabiendo de antemano que existe una situación económica y de salud compleja, conscientes de que siempre existe una manera de ayudar y de participar; “en esta etapa de precampaña movimiento ciudadano no solo busca dar a conocer a los perfiles que se registraron si no que Aguascalientes requiere estar en movimiento, ante la pasividad”, señaló.

Agregó que Movimiento ciudadano al no contar con prerrogativas económicas, no saldrá a esta precampaña a gastar el dinero de la gente, sino que se hará con el esfuerzo de cada uno de los contendientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: