Asegura Toño Arámbula, que Jesús María continuará siendo ejemplo de transparencia.

Jesús María, Ags. Jesús María continuará como un municipio de vanguardia en temas de transparencia y rendición de cuentas, aseguró el candidato panista Antonio Arámbula, quien busca la reelección al frente de la presidencia municipal, al afirmar que“la lucha contra la corrupción no es una bandera, sino una forma responsable de gobernar”.

El candidato de la Coalición por Aguascalientes (PAN/PRD) expuso que como propuesta número 16,impulsaráel concepto de máxima publicidad al garantizar que toda la información de interés para la ciudadanía sea pública, por ejemplo la cuenta pública, nómina, contratos, actas de cabildo, entre otros, no solo en términos de la normatividad, sino con el mejoramiento del micrositio que en su administración ya estaba en línea.

El nuevo micrositio, ligado a la página oficial, albergará tanto las obligaciones, como la información adicional o de transparencia proactiva, lo que servirá para modernizar, hacer más amigable y accesible la información para los usuarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: