Aseguran empresarios que se ha perdido la tranquilidad en Aguascalientes

Empresarios de Aguascalientes piden a la autoridad que intervenga para frenar la alta tasa delictiva que se esta registrando en el estado. Francisco Ruiz, presidente de la Coparmex, señaló que cada vez son más los socios y empleados de este organismo que se suman a la lista de víctimas de algún delito, principalmente robos y asaltos a plena luz del día, por lo que aseguró que es urgente que el estado recupere la tranquilidad, ya que con los años la inseguridad ha ido empeorando.

El líder de los empresarios mencionó que a través de whats app esta circulando un mensaje de advertencia sobre supuestos secuestros a mujeres que se concretan en centros comerciales de la ciudad, situación que los tiene atemorizados, sobre todo por su familia, por lo que incluso ya han pensado en contratarles elementos de seguridad privada para salir a la calle.

Francisco Ruiz pidió que las autoridades de impartición y procuración de justicia se encarguen de meter a la cárcel a todos aquellos que cometan algun delito, ya que la mayoría anda libre por las calles.

Deja un comentario