Autoridades de Calvillo expresan sus condolencias a familiares y amigos de las personas fallecidas en la explosión de este viernes.

Calvillo, Ags. El Gobierno Municipal de Calvillo expresas sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de las personas fallecidas en los hechos suscitados este viernes 7 de mayo de 2021 en la comunidad de El Chiquihuitero.
Se han dado las instrucciones necesarias para que personal de la Secretaría de Gobernación, de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, de la secretaría de Servicios Públicos, de la Secretaría de Desarrollo Social, y de la Secretaría del DIF Municipal; con la colaboración del Gobierno del Estado y la 14va Compañía de Infanteria No Encuadrada, realicen las acciones de inspección necesarias para verificar la seguridad y condición estructural de los inmuebles afectados.
También para brindar atención, acompañamiento y apoyo a las familias de las víctimas y posibles afectados por este lamentable hecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: