Autoridades de Jesús María iluminan prolongación Zaragoza con lámparas solares.

Jesús María, Ags. El Gobierno de Jesús María, continúa avanzando con obras de infraestructura para el mejoramiento del entorno, en esta ocasión el alcalde José Antonio Arámbula encabezó el encendido de luminarias solares sobre la Avenida Prolongación Zaragoza, entre López Mateos y Arroyo el Molino.
Además, el presidente municipal realizó la entrega de la rehabilitación del sistema de riego del camellón de dicha vialidad, así como el inicio de la colocación de luminaria empotrada en el piso en el mismo lugar.
“Se trata de un camellón de mucha circulación vehicular y peatonal, dado que los habitantes de la zona utilizan este espacio para ejercitarse, por lo tanto necesitamos garantizar un espacio seguro”, manifestó Toño Arámbula.
El presidente agregó que desde la Secretaría de Servicios Públicos, se continuarán buscando alternativas para seguir adelante con la innovación de los servicios que ofrece el Municipio, sin embargo se requiere también del apoyo de los ciudadanos en el cuidado de la infraestructura para garantizar la vida útil del equipamiento que se entrega.
Por último, manifestó que pese a las condiciones adversas por la pandemia del COVID-19 la administración municipal a su cargo, no descansa para cumplir con su labor de ser una gestión eficiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: