Autoridades de Jesús María mejoran el «Miércoles Ciudadano»

Jesús María, Ags. El Gobierno Municipal de Jesús María, modificó el horario de atención del programa “Miércoles Ciudadano”, a un horario vespertino para mayor comodidad de los habitantes, informó el presidente Noel Mata Atilano.

“Notamos que teníamos mayor demanda los días que realizamos estas audiencias por la tarde, entonces entendimos que por cuestiones laborales, a la población se resultaba más rentable esos horarios y es como optamos por cambiar el horario de atención”, manifestó el edil.

En este sentido, informó que durante 2018, la administración municipal recibió  más de 11, 500 solicitudes de la población, de las cuales el 80 por ciento ya fueron resultas, siendo las secretarías de Seguridad Pública, Servicios Públicos, Gestión Social, Capas, Finanzas y Presidencia las que más demanda tuvieron.

 Informó además que con el cambio de horario, en los primeros tres miércoles ciudadanos del año, el número de atenciones se incrementaron 33 por ciento gracias a que se ha mejorado el esquema para brindar una mejor servicio, mediante la disminución de los tiempos de respuesta a las peticiones y el trato directo que ofrecen el alcalde y su equipo de colaboradores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: