Autoridades de San José de Gracia lamentan y reprueban hechos de violencia que jóvenes cometieron en contra de gatos.

San José de Gracia, Ags. El municipio de San José de Gracia lamenta profundamente los hechos ocurridos el pasado domingo en donde jóvenes realizaron actos indebidos y sin respetar la vida de unos gatos en el área cercana a playas donde les dieron muerte.

Autoridades municipales piden respeto a cualquier ser vivo, humanos, mascotas, incluso flora y fauna. Sí bien las autoridades competentes deberán hacerse cargo de las investigaciones y aplicar los correctivos ejerciendo la ley ante los lamentables hechos.

Actualmente en San José de Gracia en el DIF, se cuenta con área de psicología para apoyo, orientación y ayuda gratuita en general de las familias y de manera individual para que cualquier persona que solicite pueda ser atendido de manera personalizada y profesional.

El área de Psicología, tiene un horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes. Ofrecen servicio a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Para urgencias en el área de psicología directamente con los psicólogos, Fernando Muñoz García al teléfono 4494609099 y Norma Elena Campos magdaleno al 465 105 2038.

Pueden acudir directamente personalmente a las instalaciones del DIF y/o comunicarse en horario de 8:00 am a 4:00 pm con la psicóloga Sonia Reyes al número 449 204 31 35; para agendar su cita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: