Autoridades estatales entregan apoyos en San Francisco de los Romo.

San Francisco de los Romo, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval, entregó apoyos de la canasta básica y material de construcción a más de mil 200 beneficiarios de los programas que opera la Secretaría de Desarrollo Social del Estado Crecer con Valores y Apoyo a la Población Vulnerable, en el municipio de San Francisco de los Romo.

 

En el evento, el mandatario estatal afirmó que el objetivo de este tipo de programas sociales no solo es ayudar a las personas a superar su situación de vulnerabilidad, sino también promover los valores y unión familiar, que permitan consolidar a la familia como principal núcleo de la sociedad.

 

“Yo les he dicho el apoyo hace falta en el hogar, pero mucho más es lo que vamos a aprender ahí; hoy cerramos en este mes de julio la primera etapa de Crecer con Valores y la otra etapa ya viene con programas totalmente nuevos; sí necesitamos regresar a una mayor convivencia entre seres humanos, entre prójimos para tener una mejor sociedad”, afirmó.

 

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Julio César Medina Delgado, informó que se entregaron 825 apoyos de la canasta básica, 240 láminas, 120 sacos de cemento, 40 cubetas de impermeabilizante y 30 más de pintura, lo que permitirá garantizar la alimentación de los beneficiarios y sus familias, así como el mejoramiento y dignificación de su viviendas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: