Autoridades estatales y municipales presentan el programa «Todos por Aguascalientes»

Aguascalientes, Ags. Tere Jiménez, alcaldesa del municipio capital anunció diversos apoyos para que las familias puedan enfrentar el impacto económico de la contingencia sanitaria por el COVID 19.

Destaca la ampliación hasta el 31 de mayo del 10 por ciento de descuento en el pago del predial, así como otros descuentos de hasta el 90 por ciento en mercados, relleno sanitario y estacionamientos, y hasta un 50 por ciento en renovación de licencias de giros reglamentados y especiales.

La alcaldesa dio a conocer que gestionará ante la banca de desarrollo 500 millones de pesos para otorgar créditos, aunado a los 12 millones de pesos que el Municipio hará llegar a emprendedores y empresarios.

Anunció que se creará un Directorio Digital de Negocios y que se seguirá apoyando con publicidad y capacitación en línea en conjunto con Líder Empresarial, además de que se abrirá una Bolsa de Trabajo Virtual.

Tere Jiménez informó que se llegó a un acuerdo con Mobike para que tanto el personal de emergencias como los repartidores de negocios con servicio a domicilio, puedan contar con el servicio de bicicletas de manera gratuita.

Señaló también que a partir del primero de abril se entregarán en las colonias y comunidades que más lo necesiten, 150 mil porciones de alimento preparado con base en arroz y soya.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: